Leroy Merlin — Tienda de muebles in Zaragoza

Estamos felices de saludarlo!

Leroy Merlin

Tienda de muebles at Centro Comercial Puerto Venecia, Calle Teatro Malibrán, 10, 50007 Zaragoza, Spain, Zaragoza, Aragon, 50007 . Aquí encontrarás información detallada sobre Leroy Merlin: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 10:00 PM
  • Tuesday
    9:00 AM – 10:00 PM
  • Wednesday
    9:00 AM – 10:00 PM
  • Thursday
    9:00 AM – 10:00 PM
  • Friday
    9:00 AM – 10:00 PM
  • Saturday
    9:00 AM – 10:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 7 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Aragon
Dirección:
Centro Comercial Puerto Venecia, Calle Teatro Malibrán, 10, 50007 Zaragoza, Spain, Zaragoza, Aragon, 50007
City:
Zaragoza
Postcode:
50007

Photo gallery

Office photos Leroy Merlin
  • Leroy Merlin road map
  • Leroy Merlin satellite image

Acerca de Leroy Merlin

Leroy Merlin es España Tienda de muebles basado en Zaragoza, Aragon. Leroy Merlin está ubicado en Centro Comercial Puerto Venecia, Calle Teatro Malibrán, 10, 50007 Zaragoza, Spain,


Por favor contactarLeroy Merlin utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Leroy Merlin Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Leroy Merlin

  • Ariana
    Adicional 2016.08.10
    Si, es una gran empresa Leroy Merlin , con muy buenos empleados, pero si yo voy a comprar y doy varias vueltas y no encuentro ni el sitio ni a la persona que me tiene que atender, y primero Le pregunto a varios trabajadores por donde queda el sitio y a un trabajador, además Le pido si nos puede ayudar a encontrarlo y guiarnos al sitio, pues nos espera un sr, para que nos de la mercancía, que llevamos dando varias vueltas y no lo encontramos, lo sorprendente fue que no nos acompañó ni nos dijo porque no nos acompañaba. Vamos a ver, si unas personas mayores le dicen a un empleado : por favor nos puede ayudar y acompañar a encontrar tal sitio? (que en ese momento el empleado no está ocupado, o al menos así lo vi yo, y tampoco nos dijo que estaba ocupado, y aún estando ocupado no cuesta tanto tiempo guiarnos al sitio) Y este empleado se limita a decirnos que esta por allí, por allí, pero no nos acompañó.
  • Alexa
    Adicional 2016.06.29
    Amplio surtido de todo tipo. Agradezco que hayan abierto una entrada directa en la planta baja sin tener la obligación de entrar por la escalera mecánica a la parte superior. Por fin no me va a dar pereza ir a Leroy pues ha dejado de ser una ratonera. Asi se respira más libertad para el consumidor. Gracias!!
  • Samantha
    Adicional 2016.06.19
    El vendedor de maderas pasando un poco. La cajera súper agradable. Encontramos lo que buscábamos a un precio asequible.
  • Paulina
    Adicional 2016.04.19
    Great hardware store
  • Catalina
    Adicional 2014.12.06
    Se te queda esa sensación de poco interés en ayudarte . Si yo estoy en un barco trasatlántico y le pregunto a un tripulante,( solo a uno) por favor por dónde queda el bar? Lo lógico es que me indique o me informe por donde queda, pero si yo le digo, además que llevo varías vueltas y no lo encuentro, lo más normal es que me acompañe al lugar, que supongo es su obligación y para eso también están. Los almacenes Leroy Merlin son extensos y grandes y tienen de todo. No se, quizás los empleados no puedan salirse de su sitio de trabajo, pues así lo tienen establecido, pero creo que no, y si fuese así y hasta que no cambie este proceder seguirán los clientes dando vueltas y vueltas y más vueltas.
  • Paulina
    Adicional 2014.04.20
    Y seguimos dando vueltas hasta que por fin encontramos al empleado que nos tenía que haber atendido. También en la zona de proyectos de cocinas, llevamos esperando 25 minutos y la única empleada estaba usando un ordenador y a su lado una persona y ni nos preguntó que necesitábamos, ni el tiempo que teníamos que esperar, Ni si teníamos CITA, tuve yo que romper el hielo o la cúpula que cubría a esta empleada y le pregunté : por favor, nos puede decir cuanto tiempo más tenemos que esperar? Nos respondió treinta minutos más como mínimo, pero no me preguntó el motivo de nuestra visita, ni tampoco si teníamos cita, ni tampoco había un cartel informativo que pusiera que se atiende con cita. Quizás los empleados tuvieron un mal momento, no creo que que atiendan así siempre al cliente, yo de momento, hasta que cambie el tiempo o la época no volveré.
  • Maria
    Adicional 2013.04.19
    HOAL, HACE MAS DE 2 MESES QUE ORDEN UNA instalacion de unos plafones y el srvicio de instalacion es pesimo, estan descoordinados, pesima atencion al clientes todavia no han venido a hacer la instalacion.no recomendaria para anda leroy merlin.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: