Asm — Empresa de mudanzas in Zaragoza

Estamos felices de saludarlo!

Asm

Empresa de mudanzas at Ciudad del Transporte, Calle P-B, Nave 19, 50015 Zaragoza, Spain, Zaragoza, Aragon, 50015 . Aquí encontrarás información detallada sobre Asm: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

4
/
5
Residencia en 9 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Aragon
Dirección:
Ciudad del Transporte, Calle P-B, Nave 19, 50015 Zaragoza, Spain, Zaragoza, Aragon, 50015
City:
Zaragoza
Postcode:
50015

Photo gallery

Office photos Asm
  • Asm road map
  • Asm satellite image

Acerca de Asm

Asm es España Empresa de mudanzas basado en Zaragoza, Aragon. Asm está ubicado en Ciudad del Transporte, Calle P-B, Nave 19, 50015 Zaragoza, Spain,


Por favor contactarAsm utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Asm Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Asm

  • Zoe
    Adicional 2016.08.29
    Una estrella porque no hay otra opción, me mandan un mensaje diciendo que habían llamado a casa, cosa que no fue así ya que estaba dentro.
  • Jazmin
    Adicional 2015.11.12
    Indignnate. Me llaman el día de antes para avisarme de que el paquete está listo para recoger en el punto de recogida. Voy al punto de recogida y hace días que no reciben ningún paquete. En serio? Estamos para hacer perder el tiempo a la gente? Para más inri no hay atención al cliente alguna. Más que un contestador que sólo te permite cambiar la franja horaria de entrega. Como sigue funcionando esta compañía?
  • Alessandra
    Adicional 2015.10.30
    Hice una compra por internet de una marca de deporte el día 08/12/2017 y esperé, esperé hasta que me cansé y me puse en contacto con la empresa de transporte. Primero tengo que deciros que hay que llamar a un 902 y después hablar con una máquina pues es imposible hablar con alguna persona. No pude preguntar sobre el pedido en cuestión, solo cambiar de día u horario de entrega. El día 22 me puse en contacto con el vendedor por correo electrónico y cuál fue mi sorpresa!, me informan que el pedido ha sido robado a la empresa de transporte en el día 22/12. La empresa de transporte ni se molestó en informarme de que la mercancía que esperaba para el regalo de noche buena no me iba a ser atendido por un robo o hurto. Si lo hizo pero el día 10/01/2018. Por favor seamos más profesionales. Nunca más comprare a alguna tienda que trabaje con la empresa de transporte ASM. Si miráis las demás reseñas no hablan muy bien de la empresa por algo será.
  • Amanda
    Adicional 2015.03.29
    No paran de retrasar día tras día la llegada del paquete. Imposible el contacto por teléfono. Única solución acudir al centro logístico situado en otra localidad siendo que se ha pagado por un servicio de transporte.
  • Sebastian
    Adicional 2015.03.01
    Me parece indignante que me llame un contestador, que no pueda hablar con nadie y que no consiga ningún otro teléfono para contactar y poder pedir que me traigan el paquete. Ni si quiera dejan aviso y no dan la posibilidad de elegir un horario diferente. Muy mal, porque hace ya dos días que debería de haber recibido mi paquete.
  • Rafaela
    Adicional 2015.02.24
    Trabajar con esta empresa de mensajería es una garantía total y absoluta de problemas. Te llama varias veces al día una máquina para informarte de que puedes pasar a recoger el paquete "muy cerca de tu casa" y con "amplio horario de contacto", donde "muy cerca" significa en las afueras de Zaragoza en un polígono industrial dejado de la mano de dios, y "amplio horario" significa 4 horas por la mañana y 3 por la tarde. Si me dicen que es una empresa estatal gestionada por funcionarios me lo creo. Mi envío 24 horas ya lleva 1 día entero de retraso y sigue llamando la máquina para ver si puedo pasarme yo a quitarles el marrón. Me da ganas de vomitar, defecar, eyacular y esputar cada vez que lo pienso.
  • Sara
    Adicional 2015.01.14
    Mal servicio e inexistente atención al cliente. No es la primera vez que pasa.
  • Delfina
    Adicional 2013.09.14
    Servicio pésimo desde luego.
  • Fatima
    Adicional 2013.05.09
    Y por motivos de trabajo me es imposible ir hasta su central. Ahora que???? No dan ninguna solución.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: